Ni todas las tormentas son malas, ni todas las calmas sientan bien...

jueves, 19 de mayo de 2011

=).


Si, Soy una chica diferente al igual que todas, y eso me hace ser como ellas. Tengo los problemas típicos: amor, estudios, familia, sí, lo normal. Soy un poco desastre, despistada, sensible, cariñosa,divertida,alegre,ilusa... , y no puedo olvidar lo que me hace daño.
Lloro, más de lo que debería, pero también río mucho. Dicen que estoy loca, y no sé si eso es bueno, pero mi locura hace que desaparezcan muchas veces los problemas =).
Sí, los problemas típicos y los añadidos por ser iio. A pesar de esto, estoy siiempre con una sonrisa en la cara, excepto cuando empiezo a llorar y no hay quién me pueda parar. Cuando se me mete algo en la cabeza, no paro hasta conseguirlo.Aunque sii eso incluye el sufrimiento de un ser querido, paro e intento olvidar. Me preocupo por cualquier tontería y me obsesiono con cualquier cosa...Si, he cambiado a lo largo del tiempo, ¿quien no lo ha hecho?...Pero en el fondo sigo siendo la misma..







No hay comentarios:

Publicar un comentario