Ni todas las tormentas son malas, ni todas las calmas sientan bien...

martes, 10 de mayo de 2011

Nobody's Perfect

Cuando estoy nerviosa, tengo esa maniia, hablo demasiadoo.
A veces,no me puedo callar la boca.
Es como si necesitara decir,''¿Alguiien me escucha?'' 

ii,ahii es cuando parece Qe lo arruino todo.
Me olvidoo de las concecuenciaas,por un momento pierdo la calma..
Pero NUNCA fue mi intensión herirte.
Sé Qe es momento de que aprenda a tratar a las personas Qe amo, como Qieroo Qe me amen.
He aprendido la lección.
ODIO haberte defraudado,me siento mal x eso.
Y ODIO haberte hecho creer Qée la confiianza entre nosotros estaba rota.
Si estuviera en mii mano retroceder el tiempo,
juro que nunca hubiera cruzado esa línea..
Debí haberlo dejado entre nosotros,

pero fuí a decirle a todo el mundo como me sentía...
Justo despues me dí cuenta,con las lagrimas cayendo de miis ojos,

Qee me arrepentia de verdad.
No soy una santa,no,noo lo sooy.

Pero tampoco quiiero serlo :)
De muchas cosas que hice me arrepiento.
Pero todo el mundo se equiivoca alguna vez..
Así que , no diigas que no puedes perdonarme por favor, porque...
NADIE ES PERFECTO =
/


No hay comentarios:

Publicar un comentario