Ni todas las tormentas son malas, ni todas las calmas sientan bien...

domingo, 22 de mayo de 2011

...

Dicen que las verdades duelen, pero ¿dónde quedan las mentiras?
Te sientes engañada, sin mundo ya a donde iir, correr y poder estar bien contigo misma. Porque esto es una lucha pero ya no por ti, ni por los demás, si no por mi. ¿Duele?; me dicen, claro que duele, ¿me dicen que lloras?; ¿Y qué? yo no lloro, yo soy de piedra, tu hiciste el daño, y ahora atente a las consecuencias, duele que te mientan pero duele mas que te mientan y tu ames a esa persona y lo hayas querido dar todo por ella, duele mas tener un pasado entre los dos y ahora que no lo puedas olvidar porque es imposible, sino almenos superar. No te olvidaré porque no puedo, pero aprenderé a vivir sin ti. La vida es dura, lo se, se que es dura, se que son muchos momentos en los cuales vas a llorar y en los cuales vas a querer desaparecer, pero después de la tormenta viene la calma y si hoy estas mal, mañana estarás bien. Claro que duele pero algún día entenderás cuanto te amé y cuanto fui capaz de dar por tii, y te darás cuenta de lo que perdiste, ME PERDISTE. Es mejor sonreír aunque por dentro estés destrozada
.





No hay comentarios:

Publicar un comentario