Ni todas las tormentas son malas, ni todas las calmas sientan bien...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Music♪

En estos momentos es en los que mejor me siento. 
Con los cascos puestos , el volumen al máximo , y mi mente en cualquier parte que no sea la realidad.
La música es la única que me hace reflexinar , entristecerme , alegrarme .. TODO , al mismo tiempo. 
Muchas veces , es lo único que quiero. Llegar a mi casa , tumbarme en mi cama , escuchar música tan tan alta que no pueda oír nada , absolutamente NADA , y pasarme horas y horas ahí. 
Sin tener que preocuparme por nada , estar tan tranquila por un momento del día , sin discusiones , sin las estupideces de la gente , sin nadie , completamente SOLA , solo la música y yo.
Porque aunque quisiera estar siempre con él , esos momentos de soledad , los necesito , todos los necesitamos para poder estar cuerdos...
Y parece que no , pero esos momentos , es donde mejor me siento , porque sé que no puede pasar nada malo , que todo será como yo quiera que sea. ME ENCANTA *-*


No hay comentarios:

Publicar un comentario