Ni todas las tormentas son malas, ni todas las calmas sientan bien...

jueves, 8 de septiembre de 2011

Lo amo.

Me cuesta trabajo creer todo lo que ha pasado en estos últimos 4 meses , no sé como una persona puede llegar a sentir tantas cosas a la vez cuando simplemente se mira a alguien a los ojos.
Que te transmita tanto alegría como ganas de llorar al mismo tiempo, sin saber por qué.
Porque cuando me sonríe me hace sentir la niña más feliz del mundo..
Porque cada una de sus palabras me hacen sonreir, me hacen feliz, me hacen sentir a gusto, cómoda..
Porque cuando estoy a su lado me siento bien siendo tal y como soy sin avergonzarme de nada, porque sé que cada palabra , cada cosa que le diga, cada problema que le cuente...estará ahí para escucharme, comprenderme, ayudarme, apoyarme y para hacerme recordar , que cuando todo está oscuro y parece que no hay ninguna salida , algo hace que vuelvas a darte cuenta de todo lo que te estás perdiendo , de que hay que vivir el momento como si fuera lo último que fueses a hacer.
Y ya no quiero pensar en el futuro, porque solo sirve para hacerte más daño, lo que tenga que venir vendrá, porque en esta vida, en estos días ya no me importa lo que hablen, digan , comenten y critiquen, sí el está a mi lado lo demás me da igual.
Porque lo que le diferencia es lo que le hace especial, porque es diferente, porque le quiero, porque simplemente es un sueño hecho realidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario