Ni todas las tormentas son malas, ni todas las calmas sientan bien...

lunes, 5 de septiembre de 2011

Hay veces que me paro a pensar que por qué todo lo que algún día empieza; algún día acaba, y por más que lo piense no encuentro la respuesta, aunque por el momento prefiero no saberla.
No quiero imaginar un adios tan pronto; ni si quiera un hasta luego, puedo decir que estoy pasando los mejores días de mi vida y todo porque tengo a una persona muy importante cerca de mí. Más cerca que nunca ... Haces que mis días se llenen de colores.
Cuando me miras, me tocas, me besas, me abrazas; no sé como explicarlo, pero me siento tan segura entre tus brazos que quisiera que los días no acabasen nunca, llegan las jodidas diez y pico de la noche y mis alegrías por ese día terminan y aunque no sé por cuanto tiempo, pero seguirán, seguirán ocurriendo, seguiré acostándome en la cama pensando en tí. Seguiré queriéndote como te quiero ahora, mucho, mucho, muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario