Ni todas las tormentas son malas, ni todas las calmas sientan bien...

miércoles, 1 de junio de 2011

Gustos...Odios..

Me gusta :
- Sonreir .
- Soñar.
- Estar con mis amigos.
- Divertirme.
- Mirar las estrellas.
- Ver en los charcos como caen las gotas de lluvia.
- El olor a tierra mojada.
- Oír música.
- Leer mientras me quedo dormida.
- Recordar buenos momentos.
- Pintarme las uñas de colores llamativos.
- Las gafas de sol.
- Las pelis de miedo (babas) , acompañada mejor.
- Hacerme fotos.
- Estar en el ordenador.
- Dar mimitos (y que me dén) =3
- El color amarillo.
- Bob Esponja.
- El verano.
- El sonido de las olas.
- Que me digan tequiero.




Odio:
- Que me digan lo que tengo que hacer.
- No salir.
- Que me juzguen sin que me conozcan.
- La gente superficial.
- Las pesadillas.
- La niebla.
- La falsedad.
- La mentira.
- Los exámenes.
- Que llueva cuando me plancho el pelo.
- Los tomates y champiñones.
- Recordar momentos que acabaron mal.
- El despertador.
- Cuando me dicen : ''tenemos que hablar''
- Aburrirme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario